
BERAZATEGUI: CAE UNA PELIGROSA BANDA EN EL PATO

El procedimiento tuvo lugar en la calle 413, entre las calles 458 y 459, donde los agentes lograron arrestar a cinco personas: tres paraguayos y dos argentinos, incluyendo a una mujer. Uno de los ciudadanos argentinos, identificado como Damián W. (alias "el oso"), estaba siendo buscado por cargos de tenencia de estupefacientes, tenencia ilegal de arma de guerra y uso civil de la misma.
Durante el registro de la propiedad, las autoridades incautaron paco, cocaína, 5 kilogramos de marihuana, 6 balanzas de precisión, una escopeta Maverick (con orden de secuestro vigente), un revólver calibre 32 (con orden de secuestro vigente), 35 cartuchos calibre 12/70, 21 cartuchos calibre 36, 50 balas de calibre 9 milímetros, 20 balas de calibre 22, 2 municiones de calibre 32, 10 cartuchos de calibre 40, un cargador de pistola calibre 9 milímetros, un chaleco antibalas (sin orden de secuestro), un walkie-talkie, 10 teléfonos celulares y la suma de 191 mil pesos argentinos.
Más noticias
/contenido/16592/berazategui-repudian-y-piden-la-renuncia-de-los-consejeros-escolares
En comunicación con la Dra. Muttoni de la UFI 20, se ordenó la aprehensión de todos los mencionados por los delitos de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con tenencia ilegítima de arma de guerra".






Berazategui: detuvieron a un menor por el violento robo en Villa Olivero

Una madre desesperada: seis hijos, un trasplante y una promesa incumplida en Berazategui

Violenta pelea por el estacionamiento terminó con un joven gravemente herido en Berazategui

Devastación en la costa de Berazategui: 150 hectáreas arrasadas para negocios privados con aval político

El Concejo Deliberante de Berazategui, desconectado de las prioridades vecinales

Cambio de operadores en el transporte comunal en Florencio Varela
Sin colectivos, trenes ni vuelos: el transporte anticipa fuerte impacto en el paro que evalúa la CGT

Una madre desesperada: seis hijos, un trasplante y una promesa incumplida en Berazategui

Cayó en Quilmes una banda narco que operaba con indumentaria policial y armamento de guerra


