Viernes algo nublado, ventoso y con máxima de 20 grados en el AMBA

Actualidad22 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
RANELAGH

Este viernes se presenta en el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, viento del sector este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante el día, y una temperatura que tendrá una mínima de 13 grados y una máxima de 20, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, vientos del sector este rotando al sudeste, y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y 20 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo mayormente nublado, viento del sector este y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19.

Más noticias

tribuPIDEN 23 AÑOS DE PRISIÓN PARA SUJETO QUE ABUSÓ Y EMBARAZÓ A UNA MENOR QUE TENÍA A SU CUIDADO

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.