RANELAGH: JOVEN APREHENDIDO POR EL ROBO DE UNA BICICLETA DEL COMPLEJO DEPORTIVO NÁPOLI

El incidente ocurrió en la calle 133 A, número 4320, de Berazategui, donde la víctima, Luis David (B), de 16 años, reportó el robo de su bicicleta de rodado 29.

Municipios - Berazategui 22 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
Comisaria de ranelagh

Un delincuente fue arrestado hoy en Ranelagh después de haber robado una bicicleta utilizando la modalidad de hurto en el Complejo Deportivo Napoli Argentino. El detenido, identificado como Esteban Ezequiel (M), de 21 años de edad, quedó bajo custodia policial después de su presunta participación en el hurto.

El incidente ocurrió en la calle 133 A, número 4320, donde la víctima, Luis David (B), de 16 años, reportó el robo de su bicicleta de rodado 29. Las autoridades de la Comisaría Segunda de Ranelagh respondieron rápidamente y lograron la detención de Mostajo en las calles 142 y 42 A, gracias a la descripción de la víctima y la colaboración de los testigos.

La bicicleta sustraída fue recuperada como evidencia por la policía. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 01 de Berazategui avaló la detención del acusado y programó una audiencia para el día 22 de septiembre de 2023, a primera hora, para tratar el caso.

El joven deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones en las próximas horas.

Más noticias

postes1280Detienen a empleado infiel por robo de cables e insumos de telecomunicación en Berazategui

Te puede interesar
Lo más visto