GRAVE SITUACION DE LOS AFILIADOS DE IOMA

Suspensión de estudios de alta complejidad y anestesistas a afiliados del IOMA por parte de la Federación Médica de Buenos Aires (FEMEBA)

Provincia 28 de octubre de 2023 AHORAONLINE
ioma

La Federación Médica de Buenos Aires (FEMEBA) ha tomado la decisión de suspender los estudios de alta complejidad y los servicios de anestesistas para todos los afiliados del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) debido a la falta de pago.

En un comunicado oficial, FEMEBA declaró que "ante la falta de pago por parte del IOMA, el Consejo Directivo de nuestra entidad ha resuelto, por unanimidad, interrumpir la prestación de servicios en todas las áreas de anestesia y alta complejidad, tanto liviana como pesada, a partir del viernes 27 de octubre".

Esta medida representa un grave obstáculo para los afiliados del IOMA, ya que implica la suspensión de estudios médicos de alta complejidad y procedimientos anestésicos. La falta de pago por parte de la obra social ha llevado a esta drástica decisión por parte de la Federación Médica de Buenos Aires, lo que sin duda tendrá un impacto significativo en la atención médica de los afiliados.

Se espera que ambas partes encuentren una solución a este problema lo antes posible para garantizar que los pacientes continúen recibiendo la atención médica necesaria y los servicios de salud no se vean interrumpidos debido a cuestiones administrativas y financieras.

Te puede interesar
kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

Lo más visto