EMPLEADO DE LIMPIEZA DEL LICEO POLICIAL ARRESTADO POR HURTO DE ARMA REGLAMENTARIA

Un empleado de limpieza del Liceo Policial Jorge Schoo fue aprehendido por el hurto de una pistola Bersa Mini Thunder calibre 9mm y una suma de dinero perteneciente a una oficial de policía.

Municipios - Berazategui 16 de mayo de 2024 AHORAONLINE
9mm

En una acción policial llevada a cabo el pasado miércoles, un empleado de limpieza del Liceo Policial Jorge Schoo fue detenido en relación con el hurto de un arma reglamentaria perteneciente a una oficial de policía. El individuo, identificado como Xavier Alejandro G. C., de 28 años y residente en La Plata, fue arrestado después de una investigación conjunta entre la Policía de Berazategui y el personal del liceo.

El incidente ocurrió cuando la oficial Milagros Ayelén C dejó su bolso, que contenía su arma reglamentaria Bersa Mini Thunder calibre 9mm, un cargador con 13 municiones y dinero en efectivo, en una edificación del liceo mientras se encontraba en su turno de mantenimiento. Al regresar por su bolso, descubrió que el arma y otros objetos habían sido sustraídos.

Tras diligencias de rigor, las autoridades identificaron al acusado como el presunto autor del hurto y procedieron a su arresto. En el momento de la detención, se recuperó el arma y otros objetos robados en poder de Xavier Alejandro.

La fiscal en turno, Dra. Silvia Borrone, ha solicitado la actuación correspondiente y el traslado del detenido a la sede judicial. El arma y los objetos recuperados fueron entregados a la oficial C. Milagros.

El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 04 de Berazategui, mientras que el acusado enfrenta cargos por hurto.

Más noticias

q1ESCÁNDALO EN BERAZATEGUI CON UN COMEDOR COMUNITARIO QUE CERRÓ Y ALGUIEN SEGUÍA RECIBIENDO FONDOS

Más noticias

e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.