
Cambiaba créditos de videojuegos por fotos sexuales: cayó en Río Negro tras una investigación iniciada en Berazategui
El macabro hallazgo tuvo lugar el pasado sábado en una vivienda ubicada en la calle 51 B y 134, en Hudson. Al no responder a las llamadas, un vecino alertó a la policía, quienes se encontraron con la perturbadora escena.
Municipios - Berazategui20 de mayo de 2024 AHORAONLINEUna situación escalofriante conmocionó a los vecinos de la calle 51 B y 134 en Hudson, Berazategui, cuando el señor José Luis G., de 51 años, alertó a las autoridades sobre la ausencia prolongada de su vecino, Luis Carlos G, de 79 años.
Según el relato proporcionado por el vecino a la policía, el jubilado no respondía a los llamados desde hacía dos días, y su puerta estaba abierta. Con la autorización del vecino, ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida.
El anciano estaba recostado boca arriba en su cama, pero lo más perturbador fue descubrir que una parte de su rostro había sido devorada por un gato. La ambulancia que llegó al lugar, constató el fallecimiento del jubilado en el lugar.
Ante la naturaleza inusual del hallazgo, la UFI y J N° 01 de Berazategui ordenó la intervención de la policía científica y dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la correspondiente autopsia. Las autoridades esperan que el examen forense arroje luz sobre las circunstancias exactas de la muerte del anciano y la extraña situación con el gato.
Más noticias
Cambiaba créditos de videojuegos por fotos sexuales: cayó en Río Negro tras una investigación iniciada en Berazategui
Cinco personas quedaron aisladas en la Reserva Natural de Hudson por la crecida del Río de la Plata y fueron rescatadas en un operativo que movilizó a Defensa Civil, Bomberos, Prefectura y Control Urbano. El hecho reaviva el debate sobre la imprudencia y el costo de los operativos de emergencia.
A casi cuatro años del crimen que conmocionó a Berazategui, el único acusado será juzgado por un jurado popular en el Tribunal Oral N°1 de Quilmes. La fiscal buscará la pena máxima por un hecho calificado como abuso sexual seguido de homicidio agravado por violencia de género.
Organizaciones ambientales de Berazategui alertan sobre la destrucción de vegetación nativa en un área de alto valor ecológico, en las márgenes del camino entre Pueblos del Plata y Puerto Nizuc, sin respuesta por parte de las autoridades provinciales ni locales.
La concejal de Berazategui y dirigente de River Plate, Diana Paterno, recorre los barrios junto al equipo de La Libertad Avanza para escuchar reclamos de los vecinos, con la inseguridad como principal preocupación de cara a las elecciones del 7 de septiembre.
La Libertad Avanza en Berazategui enfrenta un clima de tensión interna tras el armado de listas. La exclusión de referentes, las denuncias de nepotismo y la posibilidad de una candidatura testimonial colocan a Mario Molver en el centro de las críticas por reproducir las prácticas de la vieja política que dice combatir.
Dante Morini se aleja de La Libertad Avanza en Berazategui y lanza el bloque ‘Creo en Bera’. El concejal justificó su decisión en desacuerdos con la conducción local y llamó a construir un espacio de renovación política y unidad.
Cambiaba créditos de videojuegos por fotos sexuales: cayó en Río Negro tras una investigación iniciada en Berazategui
El cierre de listas definió a los principales candidatos que competirán en la Provincia de Buenos Aires, el distrito con mayor peso electoral del país. La pulseada central será entre La Libertad Avanza y Fuerza Patria, aunque también habrá participación de otras fuerzas con referentes de peso en la política nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por un temporal de ciclogénesis que afectará con fuerza al Área Metropolitana y gran parte de la Provincia de Buenos Aires. Se esperan lluvias intensas, ráfagas de hasta 70 km/h y un escenario climático inusual para pleno mes de agosto.