BERAZATEGUI: ENCUENTRAN MUERTO A UN JUBILADO CON PARTE DE SU ROSTRO COMIDO POR UN GATO

El macabro hallazgo tuvo lugar el pasado sábado en una vivienda ubicada en la calle 51 B y 134, en Hudson. Al no responder a las llamadas, un vecino alertó a la policía, quienes se encontraron con la perturbadora escena.

Municipios - Berazategui 20 de mayo de 2024 AHORAONLINE
lugar

Una situación escalofriante conmocionó a los vecinos de la calle 51 B y 134 en Hudson, Berazategui, cuando el señor José Luis G., de 51 años, alertó a las autoridades sobre la ausencia prolongada de su vecino, Luis Carlos G, de 79 años.

Según el relato proporcionado por el vecino a la policía, el jubilado no respondía a los llamados desde hacía dos días, y su puerta estaba abierta. Con la autorización del vecino, ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida.

El anciano estaba recostado boca arriba en su cama, pero lo más perturbador fue descubrir que una parte de su rostro había sido devorada por un gato. La ambulancia que llegó al lugar, constató el fallecimiento del jubilado en el lugar.

Ante la naturaleza inusual del hallazgo, la UFI y J N° 01 de Berazategui ordenó la intervención de la policía científica y dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la correspondiente autopsia. Las autoridades esperan que el examen forense arroje luz sobre las circunstancias exactas de la muerte del anciano y la extraña situación con el gato.

Más noticias

sameENCUENTRAN MUERTA A JOVEN ESTUDIANTE DE MEDICINA EN HUDSON: SE INVESTIGAN CAUSALES

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto