Fabián Luayza con Javier Alonso: “Los bonaerenses no podemos seguir viviendo con miedo a que nos roben”

El diputado provincial Fabián Luayza se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense Javier Alonso para avanzar en medidas de prevención del delito y la modernización del sistema de seguridad en Berazategui. En el encuentro, se abordaron proyectos legislativos orientados a reducir los índices de inseguridad en la provincia.
Política16 de abril de 2026 AHORAONLINE

El diputado provincial Fabián Luayza mantuvo hoy una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso.

“Fue un encuentro muy productivo con el ministro de Seguridad, donde conversamos sobre el abordaje de la prevención del delito en la provincia, y principalmente de modernizar el sistema de seguridad en Berazategui”, indicó Luayza.

Y agregó: “Dialogamos con Alonso sobre una serie de proyectos que desde la bancada de Nuevos Aires nos encontramos trabajando para reducir al máximo los índices de inseguridad”.

“Los bonaerenses no podemos seguir viviendo con miedo a que nos roben”, indicó Luayza.

Por último, fue enfático al plantear que “la seguridad tiene que ser un tema central en el que la política tiene que involucrarse en su conjunto y sin mezquindades partidarias”.

MÁS NOTICIAS

/contenido/19511/berazategui-reclamo-de-justicia-por-la-muerte-de-ruben-dario-paiz-en-el-parque-i

/contenido/19509/fondos-publicos-en-la-mira-berazategui-opero-millones-fuera-de-la-normativa

Te puede interesar
87b8f4f1-7b2e-4c37-8835-9523cc9b1a2e

SERGIO MASSA CON MARTILLEROS BONAERENSES

AHORAONLINE
Política08 de junio de 2026
El líder del Frente Renovador se reunió con autoridades de Martilleros BA para analizar el impacto de un eventual proyecto de "desregulación inmobiliaria" impulsado por el Gobierno Nacional.
a4357e78-79aa-4c14-ab5c-f73815cd378c

"LO VIRTUAL ES REAL": GRAN CONVOCATORIA INTERINSTITUCIONAL EN EL TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS DIGITALES Y LA GUÍA EMA

AHORAONLINE
Política21 de mayo de 2026
La actividad puso el foco en la prevención de las violencias digitales y la protección de niños, niñas y adolescentes frente a prácticas como el grooming, la sextorsión y la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento, promoviendo herramientas de actuación temprana y redes de cuidado entre familias, docentes, profesionales y la comunidad educativa.
Lo más visto