LA CANCILLER SUSANA MALCORRA PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 24º ANIVERSARIO DEL ATENTADO A LA EMBAJADA DE ISRAEL  

“En la argentina el terror no tiene ni tendrá la última palabra”, afirmó hoy la canciller Susana Malcorra al participar en el acto por el 24° aniversario del atentado a la Embajada de Israel. “El esclarecimiento de los actos terroristas que sufrió nuestro país y el castigo a los culpables constituyen un indeclinable compromiso del Gobierno argentino”, añadió.

Nacionales18 de marzo de 2016 Redacción
fcanm
24° aniversario del atentado a la Embajada de Israel

La canciller aseguró: "La Argentina no es indiferente al dolor de los sobrevivientes y sus familiares: su dolor es nuestro dolor, y su causa la de todos los argentinos. Deseo  reiterar las palabras del Presidente Macri, quien recientemente en la apertura de sesiones del congreso señaló que ‘este gobierno no olvidará a las víctimas del terrorismo’". Y agregó: "Convencidos de que no debemos convalidar la impunidad con el olvido este gobierno está decidido a combatirlo con la memoria, con la perseverancia, en la búsqueda de la verdad y la justicia”.
 
"La argentina condena toda manifestación de intolerancia, discriminación y negación de la shoá. Al tiempo que reiteramos la necesidad de poner fin al accionar terrorista llamamos a todos los estados a trabajar conjuntamente para prevenir y erradicar este flagelo en el marco del respeto al derecho internacional”, concluyó la Canciller.

Te puede interesar
20240729044200e6987083963bc1b29b0696cd913c8b82_min

LA ABUELA DE LOAN BORRÓ 34 LLAMADAS

AHORAONLINE
Nacionales30 de julio de 2024

Los peritos determinaron que la mañana de la desaparición del nene de 5 años Catalina hizo varias comunicaciones telefónicas, aunque ella lo desmintió.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
Actualidad11 de octubre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.