Se calienta la interna de Cambiemos en Berazategui

A las posibles candidaturas de Gabriel Kunz y Ricardo Giacobbe habría que sumarle la de Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos, quien vendría impulsado por Guillermo Dietrich.

Municipios - Berazategui 09 de abril de 2018 M.S.BONFIGLI M.S.BONFIGLI
Presidente_de_trenes_Argentinos
Guillermo Fiad

Poco a poco se acercan las elecciones del 2019 y lentamente la política de Berazategui va tomando temperatura y Cambiemos no es la excepción. 

Es de público conocimiento el desvelo de la gobernadora María Eugenia Vidal de dar el golpe en unos de los bastiones peronistas, es por eso que desde la provincia quieren jugar fuerte en el partido gobernado por Patricio Mussi. 

En las últimas horas, en un artículo publicado en LPO, confirma que Guillermo Dietrich desembarcaría con Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos, de esta manera quedaría descartado Fabian Perechodnik. 
Según LPO, dejaron deslizar que la instalación de Fiad dejaría conforme a los dos sectores de Cambiemos en Berazategui. 

Cuentan que Fiad "tiene ganas de competir" y que ya participó de en varias charlas en los locales partidarios. En los próximos días habrá que ver si los dirigentes Giacobbe y Kunz son convencidos para que "Fiad" sea el candidato de consenso o los tres realicen internas. 
 

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto