Este jueves se conocerá la inflación de agosto que rondaría el 4%

Este jueves el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) dará a conocer la inflación del mes de agosto. Según los privados, la misma rondaría el 4% -

Política11 de septiembre de 2019 AhoraOnline
INDEC

Este jueves 12 de septiembre el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC) difundirá el índice de inflación correspondiente al mes de agosto.

Según las estimaciones de consultoras privadas, se espera que la cifra mensual ronde el 4% , con un mínimo de 3,5 y un máximo de 4,5, mientras que la interanual llegaría a un 55%.

El Indice de Precios al Consumidor (IPC) que se develará comenzará a reflejar el impacto del fuerte salto del tipo de cambio y la remarcación de precios.

La quita del IVA en alimentos básicos absorbería en parte el impacto de la devaluación que se produjo a mediados de agosto y se espera que en septiembre el indicador se encuentre por encima del de agosto.

Te puede interesar
mapa

La Libertad Avanza sorprendió y pintó de violeta la provincia

AHORAONLINE
PolíticaEl lunes

Con el 98,6% de las mesas escrutadas, La Libertad Avanza se impuso por una mínima diferencia sobre Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires. El mapa electoral muestra una fuerte polarización entre el interior bonaerense, donde prevaleció el espacio liberal, y el conurbano, donde el oficialismo logró sostener su caudal de votos.

4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.

fc0a237e-fd93-4050-9704-81dd0aaed953

Diana Paterno expresó su apoyo a Diego Santilli: “Subida desde siempre a la Santilleta”

AHORAONLINE
Política09 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui, Diana Paterno (PRO – La Libertad Avanza), expresó su respaldo al candidato a diputado nacional Diego Santilli tras la renuncia de José Luis Espert. La dirigente local reafirmó su alineamiento político con el exvicejefe porteño y destacó la construcción de unidad entre “amarillos y violetas” en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del 26 de octubre.

Lo más visto