Hubo acuerdo con las empresas de colectivos y se levantó la medida de fuerza

El Ministerio de Transporte anunció que logró llegar a un acuerdo con los empresarios para suspender la protesta que implicaba dejar de circular durante la noche, domingos y feriados.

Actualidad13 de septiembre de 2019 AhoraOnline
MICRO
El gobierno llegó a un acuerdo y se levantó la medida-

Guillermo Krantzer, Secretario de Transporte, anunció esta tarde en conferencia de prensa que habían logrado suspender la medida de fuerza de las empresas de colectivos, que planeaba dejar sin servicio nocturno a la ciudad de Buenos Aires y la Provincia.

"La gente puede estar tranquila, no le va a faltar el servicio de transporte, se levanta la medida de fuerza. Hemos creado una serie de mesas para discutir las dificultades del sector y estamos resolviendo temas, tal como lo veníamos haciendo", planteó Krantzer, destacando también que los empresarios hayan aceptado ir al diálogo. 

La medida había sido anunciada en la tarde de ayer a través de un comunicado, donde la Asociación Civil del Transporte Automotor informaba que, por la grave situación económica y financiera que estaban atravesando, se veían forzados a limitar el servicio de colectivos. La idea era suspender el servicio nocturno, desde las 22 hasta las 5, y también frenar la circulación los días domingos y feriados. 

"Es la única manera de poder continuar con la normal operación de las empresas en los días y horarios de mayor demanda y mantener la fuente de trabajo de todo el personal empleado", planteaba el comunicado. 

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.