Mauricio Macri pidió tranquilidad por los boca de urna

Fue tras emitir su voto en la escuela Wenceslao Posse, de Palermo. Acompañado por su esposa, Juliana Awada, llegó con facturas para las autoridades de la mesa.

Política 27 de octubre de 2019 AhoraOnline
mac

Macri llegó de la mano de su esposa, Juliana Awada, con las tradicionales facturas que repartió entre los presentes. Antes de saludar a las autoridades de la mesa 6608, donde le tocó votar, dejó atrás los mensajes de la gente, quizás el último efecto de la campaña #SiSePuede, que se coronó con masivos actos en la 9 de Julio y en Córdoba.

"En esta elección se juegan visiones distintas de la Argentina. Esperemos que sea una elección histórica", dijo Macri al enfrentar a los periodistas que lo esperaban desde temprano. "Es una jornada en paz, con mayor concurrencia que en las PASO. Hay que valorar la paz y la libertad que vivimos en la Argentina para poder votar", enfatizó.

Respecto a los resultados, el Presidente fue mesurado: "Hay que esperar hasta después de las 21 con la mayor tranquilidad posible. En estos días uno siempre está más ansioso, pero hay que esperar hasta la noche".

"Las bocas de urna no tienen rigor científico y no se pueden tomar en cuenta. Hay que esperar hasta las 21 y si el resultado es parejo hay que esperar mucho más", insistió Macri.

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

vtv1

VIOLENTO AUMENTO DE LA VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política 05 de abril de 2024

La administración de la provincia de Buenos Aires ha confirmado un significativo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que entrará en vigor a partir del jueves 4 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Estos continuos incrementos representan una tendencia en el gobierno de Axel Kicillof.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 2 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.