Mauricio Macri pidió tranquilidad por los boca de urna

Política 27 de octubre de 2019 Por
Fue tras emitir su voto en la escuela Wenceslao Posse, de Palermo. Acompañado por su esposa, Juliana Awada, llegó con facturas para las autoridades de la mesa.
mac

Macri llegó de la mano de su esposa, Juliana Awada, con las tradicionales facturas que repartió entre los presentes. Antes de saludar a las autoridades de la mesa 6608, donde le tocó votar, dejó atrás los mensajes de la gente, quizás el último efecto de la campaña #SiSePuede, que se coronó con masivos actos en la 9 de Julio y en Córdoba.

"En esta elección se juegan visiones distintas de la Argentina. Esperemos que sea una elección histórica", dijo Macri al enfrentar a los periodistas que lo esperaban desde temprano. "Es una jornada en paz, con mayor concurrencia que en las PASO. Hay que valorar la paz y la libertad que vivimos en la Argentina para poder votar", enfatizó.

Respecto a los resultados, el Presidente fue mesurado: "Hay que esperar hasta después de las 21 con la mayor tranquilidad posible. En estos días uno siempre está más ansioso, pero hay que esperar hasta la noche".

"Las bocas de urna no tienen rigor científico y no se pueden tomar en cuenta. Hay que esperar hasta las 21 y si el resultado es parejo hay que esperar mucho más", insistió Macri.

Boletín de noticias