
FISCAL SOLICITA 20 AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN PARA ACUSADO DE BALEAR A POLICÍA DURANTE ASALTO EN BERAZATEGUI
El hecho ocurrió en el año 2021, cuando Melisa Giselle Rossi Galarza había sido baleada durante un robo, en el cual perdió su ojo izquierdo.
El hecho ocurrió en el año 2021, cuando Melisa Giselle Rossi Galarza había sido baleada durante un robo, en el cual perdió su ojo izquierdo.
Durante el procedimiento, se logró la identificación de los moradores y el secuestro de un revólver calibre 22 mm largo y 55 municiones del mismo calibre.
Al cumplirse dos años del hundimiento del submarino ARA San Juan, familiares de las 44 víctimas comenzaron a juntar banderas argentinas para colocarlas en la Base Naval de Mar del Plata tal y como estaban cuando desapareció la nave.
Nacionales 14/11/2019 AhoraOnlineDesde que se supo de la desaparición del submarino, el 15 de noviembre de 2017, la entrada de la sede de la Armada Argentina desde donde partió la embarcación se colmó de mensajes de apoyo que la gente llevó espontáneamente. Familiares de los tripulantes juntan banderas para colocarlas en la base de Mar del Plata
Uno de ellos decía: “Valiente muchachada de la Armada. Con el alma en pausa hasta que vuelvan. Familia dotación ARA ‘San Juan’. Unidos en esperanza.”
En ese sentido, María Rosa Belcastro, madre del submarinista fallecido Fernando Villareal, señaló que “las banderas estaban en la base marplatense pero fueron sacadas y la idea de los familiares es volver a colocarlas”
Las nuevas banderas pueden tener dibujos, mensajes como así también pueden llevar escrito el lugar de donde provienen.
Desde Jujuy, Susana Mendiola, madre del Cabo Primero Fabián Cisneros, fallecido en el ARA San Juan, dijo: "Los que quieran ponerle un mensaje a la bandera, pueden hacerlo. Les aseguro que van a llegar a Mar del Plata”.
Mendiola agregó “Todas las provincias que tenían tripulantes en el ARA San Juan están pidiendo esta colaboración, con la única idea de que en la Base Naval no se olviden de nuestros hijos".
Una situación de ocupación de viviendas en construcción en Villa Azul, un barrio de emergencia en Bernal, Quilmes, generó tensiones que culminaron en un desalojo policial. Hubo disparos de postas de goma y gases lacrimógenos.
El delincuente fue capturado cuando acordó la venta de una gitarra con la víctima en una estación de servicios situada en la avenida Milazzo y Vergara. Después de la detención, la policía llevó a cabo un allanamiento en la residencia del acusado
El violento episodio ocurrió en la calle 48 entre 147 y 148, Berazategui, donde dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego luego de una acalorada disputa que tuvo lugar frente a uno de sus domicilios.
La decisión se informó ayer y desde la cartera educativa precisaron que hoy se brindarán precisiones en torno al receso invernal y a la fecha de finalización de clases.
Un grupo de delincuentes ingresó y se llevó alrededor de 30 notebooks y un televisor smart de 32 pulgadas.
En las cercanías del establecimiento, las fuerzas de seguridad lograron la detención de un hombre que ocultaba en una campera varios elementos, entre ellos, 24 notebooks, un micrófono y un telescopio.
La temperatura oscilará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 30 grados.
Estas patentes se podrán usar para circular hasta que sean reemplazadas por las chapas definitivas.
Uno de los testimonios más impactantes relata el caso de una agresión a una mujer ocurrida a las 5 de la tarde en la puerta de una casa, donde los delincuentes golpearon a la víctima frente a su sobrino de 6 años.
Durante el procedimiento, se logró la identificación de los moradores y el secuestro de un revólver calibre 22 mm largo y 55 municiones del mismo calibre.