Berazategui: hace 15 días que los vecinos de Mitre y 20 conviven con la materia fecal

Vecinos de esta zona de Berazategui denuncian que hace 20 días que conviven con la materia fecal por un desborde cloacal. De esta manera los habitantes están expuestos a la insalubridad de estos desechos.

#TuNoticiaPorWhatsApp 08 de diciembre de 2019 AhoraOnline
M1
Asqueroso, nauseabundo, repugnante, repulsivo, no alcanzan los sinónimos para describir las imágenes

Asqueroso, nauseabundo, repugnante, repulsivo, no alcanzan los sinónimos para describir las imágenes enviadas por vecinos de la avenida Mitre y 20 de Berazategui. Los habitantes de esta zona denunciaron a través de #TuDenunciaPorWhatsApp que hace más de 15 días conviven con materia fecal ante un desborde cloacal.

Ante esta situación, los moradores denunciaron a las autoridades municipales, pero estos todavía no se hicieron eco de la peligrosa exposición a la salud en la que se encuentran expuestos los niños, adultos y adultos mayores.

M2
M


Te puede interesar
MÁS

BERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

AHORAONLINE
#TuNoticiaPorWhatsApp 29 de febrero de 2024

Se trata del tramo que va entre la calle 204 y Antartida Argentina, que tenía fecha de culminación para marzo del 2023, pero un año después no avanzó más. Señalan la presencia de tachos metálicos de 200 litros llenos de tierra en el medio de la calle, careciendo de iluminación, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad vial.

Lo más visto