Kicillof dijo "haiga" y fue el centro de las burlas en las redes

El gobernador de Buenos Aires participaba de una charla en el programa "Debo decir" cuando incurrió en un insólito furcio. En las redes estallaron los memes

Política 30 de diciembre de 2019 AhoraOnline
KICI

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de una entrevista anoche en el programa Debo Decir, pero su participación quedó marcada por un furcio lingüístico: dijo "haiga" en vez de "haya", y lo salieron a matar en las redes.

"Si no hay un mango partido al medio, lo que ' haiga' para el que más lo necesita", lanzó el ex ministro de Economía en charla con Jorge Rial, y en Twitter no pasó desapercibido.

Entre los mensajes también se colaron algunos en defensa de Kicillof, sobre todo de personas que atacaron al expresidente Mauricio Macri.

BURLA 2
burla 1
Burla



Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

Lo más visto