COVID-19 en Quilmes: Falleció un vecino y sumó 12 nuevos casos positivos

En las últimas 24 horas, otros 12 quilmeños contrajeron la enfermedad. De este modo son 53 los casos confirmados en el distrito. Además, son tres las personas fallecidas en la ciudad.

Municipios - Quilmes25 de abril de 2020 Ahora Online
SER

La secretaría de Salud del Municipio de Quilmes confirmó en el día de hoy la muerte de otro vecino de 53 años de edad. Con este deceso son tres las personas que perdieron la vida por el Covid-19.

Además, desde la cartera confirmaron que en las últimas 24 horas, otros 12 quilmeños contrajeron la enfermedad. De este modo son 53 los casos confirmados en el distrito, con un total de tres personas fallecidas, 10 recuperados y 40 pacientes que permanecen hospitalizados en centros intermedios, nosocomios locales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según confirmó la Secretaría de Salud.

#QuédateEnCasa

Para evitar la propagación de la COVID-19:

-Lávese las manos con frecuencia. Use agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol.
-Manténgase a una distancia segura de cualquier persona que tosa o estornude.
-No se toque los ojos, la nariz o la boca.
-Cuando tosa o estornude, cúbrase la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
-Quédese en casa si se siente mal.
-Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica. Llame con antelación.
-Siga las instrucciones de su organismo sanitario.
 

Te puede interesar
Lo más visto
LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI GARANTIZA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS_large

Berazategui ajusta los salarios municipales por IPC

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl jueves

El Municipio confirmó que el aguinaldo se abonará el 19 de diciembre y que el salario de fin de año tendrá un incremento del 2,5%, en línea con el Índice de Precios al Consumidor del INDEC, como parte de la política de actualización salarial para los trabajadores municipales.