
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
En las últimas 24 horas, otros 12 quilmeños contrajeron la enfermedad. De este modo son 53 los casos confirmados en el distrito. Además, son tres las personas fallecidas en la ciudad.
Municipios - Quilmes25 de abril de 2020 Ahora OnlineLa secretaría de Salud del Municipio de Quilmes confirmó en el día de hoy la muerte de otro vecino de 53 años de edad. Con este deceso son tres las personas que perdieron la vida por el Covid-19.
Además, desde la cartera confirmaron que en las últimas 24 horas, otros 12 quilmeños contrajeron la enfermedad. De este modo son 53 los casos confirmados en el distrito, con un total de tres personas fallecidas, 10 recuperados y 40 pacientes que permanecen hospitalizados en centros intermedios, nosocomios locales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según confirmó la Secretaría de Salud.
#QuédateEnCasa
Para evitar la propagación de la COVID-19:
-Lávese las manos con frecuencia. Use agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol.
-Manténgase a una distancia segura de cualquier persona que tosa o estornude.
-No se toque los ojos, la nariz o la boca.
-Cuando tosa o estornude, cúbrase la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
-Quédese en casa si se siente mal.
-Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica. Llame con antelación.
-Siga las instrucciones de su organismo sanitario.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.