
Dos detenidos tras cometer raid delictivo en Florencio Varela y San Francisco Solano

Las detenciones se dieron alrededor de las 19 de ayer, cuando los individuos que se movilizaban en un auto Fiat Palio sorprendieron a un joven en las calles 885 y 833 de Solano, al que le robaron la moto y una mochila y se dieron a la fuga.
La víctima logró alertar a la policía en el número de emergencias 911.
La policía de la comisaría de San Francisco Solano comenzó a buscar a los delincuentes que seguían robando desde el auto y la moto robada.
Tras el operativo cerrojo dado por el Comando de Patrulla (C.P) de Quilmes Oeste, lograron visualizarlos y detenerlos cuando cometían otro robo en la zona, añadieron los informantes.
Autoridades de la Estación de Policía de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Sur Uno supervisaron los operativos.
Los hombres detenidos tienen 20 y 29 años, ambos con antecedentes penales.
En la causa intervino Karina Isabel Gallo, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Quilmes.



“Hicimos el ruido que vos hacías”: bocinazos, motos y aplausos en el velatorio del nene muerto en un operativo policial

Detuvieron a un joven berazateguense acusado de robar bicicletas en La Plata

Detuvieron en Berisso a un vecino de Berazategui acusado de intento de abuso en el balneario La Balandra


Berazategui: el Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente Carlos Eduardo Balor

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL


