Se lleva adelante la vigilia en el Congreso en contra de la reforma judicial

Pese a las condiciones climáticas, un gran número de personas llevan adelante la protesta y además, acamparan durante toda la noche en el lugar. Hubo algunos incidentes con algunos periodistas oficialistas.

Política 26 de agosto de 2020 Ahora Online
Perfil - Norberto Pages
Imagen gentileza de Perfil - Norberto Pages -

A partir de las 16 horas y a pesar de una malísimas condiciones climáticas, un numero importantes de personas llegaron hasta el Congreso, donde realizarán una vigilia con acampe, en contra de la reforma judicial que se estará votando este jueves y que sería aprobada por la cámara baja.

Algunos incidentes con periodistas oficialistas en el lugar

Una vez comenzada la vigilia, al lugar llegaron gran cantidad de periodistas oficialistas y se generaron algunos incidentes y corridas que no pasaron a mayores.

En tanto, este jueves a las 12 horas, está previsto realizar un banderazo y un “abrazo” al Palacio Legislativo. Para ello, quienes convocaron a la protesta ya tienen una bandera de 150 metros.

AR

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.