Berazategui: Dos jóvenes robaron un blanquito en Hudson y causaron destrozos

Berazategui se robaron un blanquito: El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. Los jóvenes en estado de ebriedad, subieron al micro, se apoderaron del mismo y terminaron colisionando en la calle 53 y 130. Los dos sujetos fueron aprehendidos.

Municipios - Berazategui 06 de septiembre de 2020 Ahora Online
H1

Un increíble hecho sucedió en la madrugada de este domingo en Hudson. Dos jóvenes en estado de ebriedad, ascendieron a un interno de la línea 159 (interno 155) en la calle 53 y 119, donde amenazaron al chofer y a los pasajeros, obligándolos a descender.

/contenido/9649/policias-de-la-provincia-de-buenos-aires-preparan-retencion-de-tareas-y-moviliza

Una vez con el micro en su poder, los sujetos comenzaron con la increíble fuga que terminó con destrozos en la calle 53 y 130. Allí, se subieron a la vereda y se llevaron puesto todo lo que había en su camino, entre todo, un cableado eléctrico de la zona.

/contenido/9645/berazategui-una-familia-de-platanos-se-tuvo-que-mudar-tras-sufrir-el-saqueo-y-el

Minutos después se hizo presente un móvil policial del Comando de Patrullas, que lograron identificar y aprehender a los jóvenes, identificados como Elías P., de 17 años, y Elián Luna de 20.
En el hecho tomó intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil n° 2, a cargo de la Dra. Patanella. La causa quedó caratulada como «Robo y hallazgo automotor».

H2
H4




Te puede interesar
Lo más visto