Macri visita una cooperativa en Ezeiza

El presidente Mauricio Macri visitará una cooperativa en el partido bonaerense de Ezeiza y también mantendrá reuniones de gestión en la Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales.

Política25 de agosto de 2016 Redaccíon
0007910287
Mauricio Macri

La visita al Centro Recreativo Nacional (Cerena) de Ezeiza, conocido popularmente como los "Bosques de Ezeiza", está prevista para las 10.30 y Macri estará acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el intendente local Alejandro Granados.

Unos 200 trabajadores cooperativistas desarrollan tareas en ese predio y en las instalaciones del Polo Industrial Cooperativo, donde funciona un aserradero, carpinterías de madera y aluminio, vivero de producción de especies forestales, una planta de hormigón elaborado, una bloquera productora de adoquines y bloques de hormigón, un taller de premoldeado de hormigón y un taller de herrería de obra.

En tanto, a las 15, el jefe de Estado tiene programada una reunión de seguimiento de gestión con el ministerio de Modernización, a cargo de Andrés Ibarra, y otra a las 17.30 con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, ambas en la Casa Rosada.

Crédito Télam

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.

a5cfbfef-91f6-48d4-93e7-77de5e5ce48a

MORINI DENUNCIÓ PENALMENTE A EDESUR

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes

El concejal de La Libertad Avanza y abogado, Dante Morini, presentó una denuncia penal contra las autoridades de EDESUR por los reiterados cortes de luz en Berazategui, acusándolos de incumplir una medida judicial vigente desde 2023. Según advirtió, la falta de suministro eléctrico afecta gravemente la salud, el bienestar y el acceso al agua potable de miles de vecinos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Federal de Quilmes por el presunto delito de desobediencia.