La diputada Mónica Frade pide el ingreso de Cáceres en lugar de Cuellas en el HCD de Berazategui

A través de un comunicado, la legisladora nacional pidió el ingreso de Juan Cáceres al Concejo Deliberante de Berazategui, tras el escandaloso viaje de Cuellas a Italia con goce de sueldo y por tiempo indeterminado.

Municipios - Berazategui 15 de septiembre de 2020 Ahora Online
kio
-Mónica Frade y Juan Cáceres-

El comunicado de la diputada Mónica Frade

Ante el escándalo producido en el seno del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Berazategui, Mónica Frade Diputada Nacional de Juntos por el Cambio expresó: “hago público mi apoyo a Juan Carlos Cáceres, militante de la CC y a los restantes integrantes de Juntos por el Cambio, por el comportamiento transparente y comprometido, ante ilegalidades consentidas por el oficialismo de ese Concejo.

/contenido/9733/berazategui-intiman-por-carta-documento-a-suspender-el-decreto-que-habilito-el-p

La “licencia” irregular otorgada al concejal, conduce al inmediato ingreso de Cáceres, en su condición de concejal suplente. Cualquier posible artimaña mussista para impedirlo, los hará responsables por infracción a la Ley Orgánica de Municipalidades, sin perjuicio de delitos penales”.

/contenido/9740/berazategui-denuncian-que-un-empresario-y-una-mujer-de-las-fuerzas-de-seguridad-

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.