Ley

720

EL GOBIERNO BUSCARÁ APROBAR LA LEY DE FICHA LIMPIA

AHORAONLINE
Política06 de mayo de 2025
La iniciativa, que busca impedir candidaturas de personas con condenas judiciales en segunda instancia, podría ser aprobada este miércoles gracias al respaldo de bloques opositores. El kirchnerismo la rechaza y apunta a un intento por proscribir a Cristina Kirchner.
Voto-en-blanco-Urna

LA SUSPENSIÓN DE LAS PASO ES LEY

M.S.BONFIGLI
Política21 de febrero de 2025
Con 43 votos a favor, 20 en contra y 6 abstenciones, el Senado sancionó la suspensión de las PASO promovida por el Gobierno, evidenciando la fractura interna de partidos y la polémica sobre la relevancia de la medida en medio de críticas tanto electorales como económicas.
milei__1webp

EL GOBIERNO VETÓ LA LEY DE FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO

AHORAONLINE
Política03 de octubre de 2024
Javier Milei formalizó el veto a la Ley de Financiamiento Universitario, argumentando que la medida no contempla el impacto fiscal ni establece una fuente de financiamiento. La decisión se oficializó tras masivas manifestaciones en todo el país.
    Lo más visto
    WhatsApp Image 2026-10-31 at 9.24.24 AM

    BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

    AHORAONLINE
    Municipios - BerazateguiEl sábado
    María tenía 59 años y se dirigía en bicicleta a su trabajo cuando fue embestida por un camión municipal en la zona de 151 y 37 A. El hecho ocurrió el miércoles 28 de octubre por la mañana. La familia cuestiona la actuación del Municipio, reclama que se esclarezcan las circunstancias del accidente y pide que se investigue la responsabilidad del conductor.