Mayra Mendoza y Watson los intendentes con peor imagen de la Zona Sur

Según una encuesta realizada por la consultora CB, la mandataria municipal tiene un 53,2 % de imagen negativa. En cuanto al sucesor de Julio Pereyra es del 45,5 % , abarcando el antepenúltimo puesto.

Política 14 de marzo de 2022 AOL
mayra-mendoza.jpg
Mayra Mendoza - Andrés Watson

Los primeros tres meses del 2022 dieron de que hablar en la comunidad quilmeña, puesto que, los vecinos han considerado a su intendenta una de las peores gobernantes a nivel local. Si bien, la mandataria llegó por decisión popular al gobierno municipal, al parecer los shows y eventos que patrocina, no logran calmar a los residentes. Puesto que los vecinos quienes viven presos del miedo y la inseguridad.

La encuesta, fue realizada por una reconocida consultora, que según el contacto los lugareños, la posicionaron como la intendente con la peor imagen en toda Zona Sur, del conurbano bonaerense. La encuesta abarcó 24 municipios (11 de ellos integran Zona Sur), en donde la firma especializada CB Consultora estableció que según  los vecinos, Mayra Mendoza lidera el puesto 24 de la tabla. Cuya imagen negativa es del 53, 2 %, la más altas de Provincia.

Te puede interesar

CENSOCÓMO COMPLETAR EL CENSO 2022 DE MANERA ONLINE

Por otro lado, no fue la única intendente de Zona Sur en tener una imagen negativa alta, en segundo lugar está el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson con el 45,5 % y en tercer lugar en el puesto 20 Alejandro Chornobroff, de Avellaneda, con el 22,9 por ciento.

Dentro de la opinión pública, es evidente que solo el 3,9 % de los encuestados se negó a dar su opinión sobre la intendenta, puesto que había una tercer opción para los vecinos “No sabe/no contesta”. Entre tanto, más allá de los alocados eventos culturales que la mandataria puede llegar a hacer en el distrito, lejos están de opacar la criminalidad, la  violencia e inseguridad que reinan en su distrito.

Credito - El Bonaerense -

Te puede interesar
Lo más visto