ANUNCIAN AUMENTO PARA LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

El Gobierno bonaerense anunció un aumento salarial del 10% para la Policía bonaerense en los meses de mayo y diciembre, que se suma a los ya dados para marzo, julio y septiembre, con lo que el aumento anual acumulado llegará al 60% en el año.

Provincia 17 de mayo de 2022 AOL
POLIA
POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que comienza un aumento salarial para los efectivos de la policía bonaerense, similar al que otorgó esta semana al resto de los estatales, por lo que el aumento anual para los efectivos de la fuerza de seguridad rondará en principio el 60%.

Kicillof tomó la decisión de anunciar el aumento a los estatales, un 10%% adicional a los ya acordado que fue adelantado por DIB, antes de que se conozca el índice de inflación de abril, que fue del 6%. Con el incremento otorgado, los agentes públicos en principio no perderían con la inflación, aunque todo depende de la evolución del índice de precios.

Por lo pronto, el Gobernador anunciará en la semana la extensión de ese esquema de incremento a los policías, que a diferencia de los empleados de la administración central, docentes, médicos y judiciales, no tienen paritarias para negociar sus condiciones laborales y depender de los decretos para definirlas.

Te puede interesar
4i

INDIGNANTE ABANDONO DE IOMA: PACIENTE OSTOMIZADO USA BOLSA DE RESIDUOS

AHORAONLINE
Provincia 26 de enero de 2024

Un joven de 15 años que, víctima de la falta de cobertura de IOMA, se ve obligado a utilizar bolsitas de residuos en lugar de las necesarias bolsas de ostomía. "Es lamentable, pero lo tengo usando bolsitas de residuos ya que no cuento con los recursos para comprar, son muy caros" destacó la madre a AHORAONLINE.

kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.