ANUNCIAN AUMENTO PARA LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

Provincia 17 de mayo de 2022 Por AOL
El Gobierno bonaerense anunció un aumento salarial del 10% para la Policía bonaerense en los meses de mayo y diciembre, que se suma a los ya dados para marzo, julio y septiembre, con lo que el aumento anual acumulado llegará al 60% en el año.
POLIA
POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que comienza un aumento salarial para los efectivos de la policía bonaerense, similar al que otorgó esta semana al resto de los estatales, por lo que el aumento anual para los efectivos de la fuerza de seguridad rondará en principio el 60%.

Kicillof tomó la decisión de anunciar el aumento a los estatales, un 10%% adicional a los ya acordado que fue adelantado por DIB, antes de que se conozca el índice de inflación de abril, que fue del 6%. Con el incremento otorgado, los agentes públicos en principio no perderían con la inflación, aunque todo depende de la evolución del índice de precios.

Por lo pronto, el Gobernador anunciará en la semana la extensión de ese esquema de incremento a los policías, que a diferencia de los empleados de la administración central, docentes, médicos y judiciales, no tienen paritarias para negociar sus condiciones laborales y depender de los decretos para definirlas.

Te puede interesar