PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES ANTE LOS FUERTES VIENTOS

Actualidad 17 de mayo de 2022 Por AOL
Este martes el AMBA será afectado por un fenómeno meteorológico que traerá fuertes vientos durante toda la jornada. Los mismos tendrán una intensidad de 50 a rafagas de 75 km/h.
extrano-ciclon-subtropical-fuertes-vientos-alerta-buenos-aires-frio-argentina-pronostico-1652705674960_1024
Imagen de METEORED

Tal como habíamos adelantado desde AOL, este martes la ciudad de Berazategui y alrededores se verá afectada por un fenómeno meteorológico. Esto se da por una irrupción de aire frío no extrema pero sí bastante destacada empieza a sentirse con fuerza en gran parte del centro y norte de Argentina, tal como anticipamos. 

El mismo traerá fuertes vientos del sector sur durante toda la jornada, que irán desde los 50 a los 75 km/h. Las rafagas podrían ocacionar la caida de ramas, chapas o elementos que pueden volarse. También se podrán registrar tanto lunes como martes algunas lluvias aisladas. El fuerte viento, contribuirá además a que las temperaturas frías actuales se sientan más frías aún debido a la sensación térmica.

Recomendaciones:

 -No permanezcas a la intemperie. En caso de estar en la calle, circula por lugares seguros.

- No pases por debajo de los árboles  .

- Retirá del balcón o patio elementos que puedan volarse  .

- Asegurá chapas y tirantes de los techos  .

- No toques alambrados ni cables en la calle, si ves esta situación irregular, avisa inmediatamente a la empresa que brinda el servicio

Te puede interesar