Absurdo gasto de Kicillof: Buenos Aires gastará $ 500 millones en “geles íntimos” para el sexo anal

Así se desprende de una reciente reasignación presupuestaria para incrementar la cantidad de geles íntimos comprados, que totalizarán más de un millón de potes de 100 gramos para repartir entre jóvenes bonaerenses

Política 03 de enero de 2023 AHORAONLINE
kicillof-c-750x500

La Provincia de Buenos Aires gastará 500 millones de pesos para hacerse de un millón de potes de gel íntimo para repartir entre jóvenes bonaerenses que deseen practicar sexo anal, según se desprende de una reciente reasignación de partida presupuestaria publicada en el sitio oficial de compras de la Provincia.

La compra inicial, del mes de octubre, atravesó cinco organismos de contralor interno de la Provincia de Buenos Aires, y antes de fin de año, el Ministerio de Salud conducido por Nicolás Kreplak demandó una reasignación de partida presupuestaria para incrementar la cantidad de potes de gel íntimo.

De esta manera, con la nueva demanda, el total de geles íntimos a comprar es de un millón, a un precio de $ 500 por cada unidad de 100 gramos, según se desprende del proceso de compra.

S

En los considerandos de la compra, el expediente oficial menciona que “el uso del gel lubricante disminuye las posibilidades de rotura del preservativo al tener relaciones sexuales”.

Pero luego, suma una curiosa descripción de por qué es necesario el gel íntimo para realizar sexo anal: “Asimismo es una herramienta recomendada para la práctica de sexo anal específicamente“, comienza explicando la Provincia de Buenos Aires.

Sin concluir allí, a continuación el Ministerio de Salud ahonda en una descripción de cómo funciona el cuerpo humano al tener relaciones sexuales por el ano: “El sexo anal no produce los líquidos para ayudar a la penetración. Además, el esfínter muscular apretado en la entrada del ano mucha más resistencia que la vagina, que está llena de pliegues y tejidos estirables”.

Luego, el expediente explica que el gel íntimo también es necesario para “las personas con vulva posmenopáusicas que presenten sequedad vaginal”.

Fuente Nexofin

Te puede interesar
o_1721090372

EL GOBIERNO ANUNCIÓ LA DISOLUCIÓN DE LA AFI

AHORAONLINE
Política El martes

El presidente Javier Milei decidió disolver la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y reinstaurar la SIDE, alegando que la AFI fue utilizada para espionaje interno, tráfico de influencias y persecución política e ideológica.

20240103_1231_APERTURA_SESIONES.MILEI-FOTO-PRENSA-SENADO-

Tensión por la Ley de Bases: el Gobierno dice tener quórum

AHORAONLINE
Política 12 de junio de 2024

El oficialismo a esta hora de la mañana logró la mayoría simple para iniciar el debate de la controvertida Ley de Bases y el paquete fiscal, tras superar tensiones con los senadores santacruceños. La sesión, que promete ser extensa, podría introducir más modificaciones al proyecto antes de volver a Diputados para una segunda revisión.

20140527-espinoza-la-ley-de-polica-local-marcar-un-antes-y-un-despus

FERNANDO ESPINOZA A UN PASO DEL JUICIO ORAL POR ABUSO SEXUAL

AHORAONLINE
Política 03 de julio de 2024

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de Fernando Espinoza por abuso sexual contra su ex secretaria privada, Melody Raskaukas. La jueza María Galletti dispuso un embargo de $1.500.000 y la prohibición de contacto con la víctima. El caso avanza hacia un juicio oral, marcando un hito en la búsqueda de justicia de la denunciante.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.