BRUTAL ROBO A PAREJA DE JUBILADOS EN QUILMES: LE QUEMARON LAS DOS PIERNAS CON UNA PLANCHA

El hecho ocurrió ayer cuando la víctima se hallaba junto a su esposa en el interior del domicilio familiar, ubicado en Laprida al 2100, ocasión en la que tres asaltantes irrumpieron en la casa y redujeron con intenciones de robo a la pareja.

Municipios - Quilmes 27 de enero de 2023 AHORAONLINE
ROBOBRUTAL
BRUTAL ROBO EN QUILMES

Una pareja de jubilados fue víctima de una violenta entradera en Quilmes. El hecho ocurrió ayer cuando la víctima se hallaba junto a su esposa en el interior del domicilio familiar, ubicado en Laprida al 2100, ocasión en la que tres asaltantes irrumpieron en la casa y redujeron con intenciones de robo a la pareja.

Una vez dentro del domicilio, los tres delincuentes torturaron a un hombre, a quien quemaron con una plancha, para robar en su vivienda.

El individuo que sufrió las heridas fue identificado como Luis Eglio Bodeli. Los malvivientes estaban armados. La tortura duró varias horas y se llevaron sus pertenencias. Al hombre lo quemaron en ambas piernas, y a ella la violentaron psicológicamente, momentos antes de encerrarla en una de las habitaciones.

Una vez que se hicieron con el botín, los delincuentes se dieron a la fuga del lugar. Numerarios de la Comisaría Novena trabajan para intentar de identificar a los autores. En la causa intervino el fiscal Ariel Rivas, de la UFI N° 1 de Quilmes.

Te puede interesar
Lo más visto