BERAZATEGUI NO TUVO EFICACIA Y CAYÓ ANTE SAN MARTÍN DE BURZACO

Por la mínima la ADB cayó en el estadio Norman Lee. El único gol del partido lo convirtió Caraballo de cabeza. El arquero de la visita fue la figura de la cancha.

Municipios - Berazategui 24 de febrero de 2023 AHORAONLINE
ARQUERO
Imagen vía @PicazoSantiago9

La primera etapa Berazategui lo jugó con protagonismo. Agresivo en la presión para recuperar el balón y progresando con pases en el campo, el Naranja hizo sufrir a la visita. Y más aún cuando la pelota le llegaba a Schmidt, el hombre de mayor peligro en Berazategui, que le causó varios dolores de cabeza a Sanma, quien tuvo en su arquero Centeno, el porqué de la paridad de los primeros 45 minutos.

En dos remates el guardameta visitante, utilizando el pie, evitó la caída de su valla y en otra muy clara, un disparo que se estrella en el travesaño, pega en la línea y Centeno como todo el PT de manera poco ortodoxa, evitó el gol con una cacheta al balón.

En los últimos minutos de la primera mitad, la visita se animó un poco cuando tomaba la pelota un ex de Berazategui, Pombo. Fue éste mismo quien generó la más peligrosa llegada de la visita, con un córner pateado de manera cerrada y que se colaba en el primer palo, pero Leguizamón resolvió con un puñetazo.

 EL SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo Sanma lo emparejo y aprovechó la primera llegada profunda, centro y cabezazo de Caraballo que infló la red para abrir el marcador.

A los 15 minutos Adrián Álvarez envió a la cancha a Caballero y Godoy; mandando a las duchas a Domínguez y Smith. Llegando a los 25 minutos la visita envió un central más ante la tromba Naranja, que lo tuvo contra las cuerdas durante varios minutos y otra vez, Centurión evitaba la caída de su valla. 

Los últimos minutos se jugaron de manera discreta, con Berazategui ya sin ideas para ir y con la visita con oficio manejando los hilos del partido que cada vez le era más favorable. A los 89 minutos tuvo el gol el pibe Valdés y otra vez, Centeno con los pies, evitó el gol Naranja. 

Y fue final nomás, cayó Berazategui de local ante San Martín de Burzaco. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto