
TRAGEDIA EN RIGOLLEAU: FALLECE TRABAJADOR EN ACCIDENTE LABORAL
El operario se encontraba desempeñando tareas en el área de carga y descarga de arena cuando, según los informes preliminares, quedó sepultado por un gran montículo.
El operario se encontraba desempeñando tareas en el área de carga y descarga de arena cuando, según los informes preliminares, quedó sepultado por un gran montículo.
"Vamos a ser los primero en salir a las calles" sostuvieron en la voz del camionero Pablo Moyano.
Los principales referentes de Juntos por el Cambio (JxC) se reunirán hoy en un cónclave que tendrá como eje la intención de avanzar en la definición de acuerdos en torno a la propuesta de cara a las próximas elecciones.
Política 02/05/2023 AHORAONLINEPOLÍTICA - Esta vez con la presencia de economistas que integran los equipos técnicos, y de tomar una postura conjunta en relación a una posible alianza con el diputado José Luis Espert, de Avanza Libertad.
El encuentro se desarrollará a partir de las 10 en el Hotel Emperador, en Libertador al 400, en el barrio porteño de Retiro, informaron fuentes de JxC.
De la reunión participarán los presidentes de los partidos que conforman la coalición opositora, los precandidatos presidenciales, los presidentes de los bloques legislativos y los referentes económicos de cada espacio de Juntos por el Cambio, informaron fuentes del sector a Télam.
Entre otros, estarían presentes en el encuentro Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Miguel Ángel Pichetto, Cristian Ritondo, Mario Negri, Maximiliano Ferraro y Federico Angelini.
Del lado de los economistas se aguarda la presencia de Hernán Lacunza y Luciano Laspina, por el lado del PRO, y de Eduardo Levy-Yeyati, quien está coordinando los equipos económicos de Gerardo Morales.
En tanto, las fundaciones Alem (UCR), Hannah Arendt (Coalición Cívica), Pensar (PRO) y de Encuentro Republicano Federal -los cuatro partidos que integran la coalición opositora- vienen manteniendo reuniones conjuntas.
El objetivo del encuentro es poner en común los respectivos trabajos, como así también seguir analizando la posibilidad de que se incorpore a la alianza opositora el diputado José Luis Espert.
Les dijo con vehemencia que "corten otros gastos y paguen los salarios". En línea con lo que había deslizado en las últimas horas, Milei sostuvo que "hay que poner los números en orden" porque, de lo contrario, el país podría afrontar "un desastre hiperinflacionario que sería el peor de la historia".
El vehículo terminó incrustado en el frente de una vivienda tras chocar con una camioneta Renault Kangoo en 148 y 48a.
El cuerpo en estado de descomposición fue descubierto por su prima en una residencia situada en la intersección de las calles 34 y 155 el pasado sábado. Todo apunta a que podría tratarse de un caso de suicidio.
Una mujer ha presentado una denuncia luego de escuchar múltiples disparos de arma de fuego, informando que una bala impactó en la ventana frontal de su residencia. El hecho ocurrió en el barrio La Prosperidad.
Baéz falleció en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui durante la mañana de este martes. Tenía 58 años y estaba luchando contra un tumor renal. La noticia la dio a conocer prensa del sindicato.
Tras varios allanamientos, la policía logró secuestrar material probatorio para la causa, detuvo a cuatro personas e identificó a otras 15.
La abogada de la víctima ha solicitado filmaciones de la zona para analizar el incidente que resultó en lesiones en uno de los miembros superiores de su clienta.
El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica difundió los datos correspondientes al tercer trimestre del año.
"Vamos a ser los primero en salir a las calles" sostuvieron en la voz del camionero Pablo Moyano.
El operario se encontraba desempeñando tareas en el área de carga y descarga de arena cuando, según los informes preliminares, quedó sepultado por un gran montículo.