LA ESTATUA DE NÉSTOR KIRCHNER DEL CCK FUE TRASLADADA A QUILMES

Por orden de Cristina Fernández, la escultura fue trasladada al municipio que gobierna Mayra Mendoza.

Política 11 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
como-era-la-estatua-de-nestor-kirchner-que-se-NIBCAD7PJBGNFBD2KHZVSZBVHI

La estatua del expresidente Néstor Kirchner, anteriormente exhibida en uno de los salones del Centro Cultural Kirchner (CCK), fue retirada por orden de Cristina Kirchner y será trasladada a Quilmes, municipio gobernado por la camporista Mayra Mendoza.

La nueva directora del Centro Cultural Kirchner, Valeria Ambrosio, desmintió los informes que sugerían que la escultura fue retirada por decisión de las autoridades de la UNASUR. Ambrosio aclaró que la estatua fue llevada por orden de Cristina Kirchner, afirmando: "La estatua se la llevaron, nadie la sacó, se la llevó Cristina".

La medida ha generado especulaciones y debate en el ámbito político y social, ya que la estatua de Néstor Kirchner es un símbolo representativo del kirchnerismo. El traslado de la estatua a Quilmes, un bastión político de La Cámpora, agrega un elemento adicional a la decisión, generando interrogantes sobre el significado político y estratégico detrás de la movida.

Más noticias 

409184998_766699448826882_3481375930148576884_nFLORENCIO VARELA: VIOLENTO AJUSTE DE CUENTAS TERMINA EN HOMICIDIO Y ATAQUE INCENDIARIO

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto