LA ESTATUA DE NÉSTOR KIRCHNER DEL CCK FUE TRASLADADA A QUILMES

Por orden de Cristina Fernández, la escultura fue trasladada al municipio que gobierna Mayra Mendoza.
Política11 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
como-era-la-estatua-de-nestor-kirchner-que-se-NIBCAD7PJBGNFBD2KHZVSZBVHI

La estatua del expresidente Néstor Kirchner, anteriormente exhibida en uno de los salones del Centro Cultural Kirchner (CCK), fue retirada por orden de Cristina Kirchner y será trasladada a Quilmes, municipio gobernado por la camporista Mayra Mendoza.

La nueva directora del Centro Cultural Kirchner, Valeria Ambrosio, desmintió los informes que sugerían que la escultura fue retirada por decisión de las autoridades de la UNASUR. Ambrosio aclaró que la estatua fue llevada por orden de Cristina Kirchner, afirmando: "La estatua se la llevaron, nadie la sacó, se la llevó Cristina".

La medida ha generado especulaciones y debate en el ámbito político y social, ya que la estatua de Néstor Kirchner es un símbolo representativo del kirchnerismo. El traslado de la estatua a Quilmes, un bastión político de La Cámpora, agrega un elemento adicional a la decisión, generando interrogantes sobre el significado político y estratégico detrás de la movida.

Más noticias 

409184998_766699448826882_3481375930148576884_nFLORENCIO VARELA: VIOLENTO AJUSTE DE CUENTAS TERMINA EN HOMICIDIO Y ATAQUE INCENDIARIO

Te puede interesar
87b8f4f1-7b2e-4c37-8835-9523cc9b1a2e

SERGIO MASSA CON MARTILLEROS BONAERENSES

AHORAONLINE
Política08 de junio de 2026
El líder del Frente Renovador se reunió con autoridades de Martilleros BA para analizar el impacto de un eventual proyecto de "desregulación inmobiliaria" impulsado por el Gobierno Nacional.
Lo más visto
7d84d5bb-2481-478d-966b-d392ace265c8

La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesEl martes
Dirigentes y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral participaron de un encuentro en La Plata para coordinar la estrategia política y fortalecer el trabajo territorial. En Quilmes, además, se confirmó una reorganización en el bloque de concejales con la delegación de la presidencia en Sabrina Morguen.
tormentas

Alerta por tormentas y fuertes vientos en AMBA

AHORAONLINE
Hace 1 día
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por tormentas y ráfagas de viento en distintas regiones del país. En el Área Metropolitana de Buenos Aires ya se registró caída de granizo en algunos sectores, mientras que el pronóstico anticipa lluvias hasta el sábado y una mejora para el domingo, día de la final del Mundial 2026.