LA UTA GARANTIZA COLECTIVOS HASTA LAS 19 HORAS DURANTE EL PARO DEL 24

Sin embargo, después de las 19 horas y hasta la medianoche, no se brindarán servicios de transporte público de colectivos.

Política 20 de enero de 2024 AHORAONLINE
paro_de_colectivos

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha anunciado su adhesión al paro convocado por la CGT para el próximo miércoles 24 de enero. Según el comunicado emitido por la UTA, los servicios de colectivos funcionarán con normalidad hasta las 19 horas a nivel nacional. Sin embargo, después de las 19 horas y hasta la medianoche, no se brindarán servicios de transporte público de colectivos.

El sindicato La Fraternidad, que agrupa a maquinistas de trenes y locomotoras, también se suma a la medida de fuerza. Ambos sindicatos expresaron su apoyo al reclamo por los derechos de los trabajadores y aseguraron que no están dispuestos a negociar esos derechos.

Se espera que esta decisión afecte los servicios de transporte público de colectivos en todo el país durante la franja horaria mencionada, generando posibles complicaciones en la movilidad de los ciudadanos.

Seguir leyendo 

captuMOTOCHORROS ROBAN AUTO Y PERTENENCIAS A PAREJA EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
VIDRIOS

ATACAN A DOS MICROS QUE NO ADHIRIERON AL PARO

AHORAONLINE
Política 09 de mayo de 2024

Ataque a colectivos de la empresa DOTA minutos antes del inicio del paro nacional convocado por la CGT en protesta contra el Gobierno de Javier Milei. Dos unidades fueron apedreadas en Puente La Noria, Ingeniero Budge, sin reportarse heridos. El director de DOTA lamentó los daños y destacó el compromiso de la empresa con el servicio público.

marcha

HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

AHORAONLINE
Política 24 de abril de 2024

La movilización, que fue multitudinaria, se vio opacada por la presencia de dirigentes políticos y gremiales que aprovecharon la sensibilidad de la causa para reaparecer en escena.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.