
Conciliación obligatoria: Los trenes circulan con normalidad

El sindicato de maquinistas La Fraternidad ha decidido acatar la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo, lo que asegura que los trenes circulan a velocidad normal durante este martes. Esta decisión se tomó luego de que el gremio anunciara una medida de fuerza en reclamo de aumentos salariales.
Originalmente, el sindicato de choferes y auxiliares había decidido imponer un límite de velocidad de 30 kilómetros por hora en todas las líneas de tren para la jornada. Una medida similar fue implementada por el sindicato de Omar Maturano el pasado 30 de mayo.
Sin embargo, en las primeras horas de este martes, La Fraternidad anunció "a la opinión pública" que su "Secretariado Nacional" ha decidido "acatar" la resolución de la Secretaría de Trabajo, siguiendo "su centenaria costumbre" de respetar las decisiones oficiales.
Más noticias



El Roca funcionará con servicio limitado este fin de semana largo por obras


Línea Roca: por obras, el domingo el ramal La Plata circulará limitado entre Constitución y Berazategui


Berazategui: el Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente Carlos Eduardo Balor

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL



