
RECONOCIMIENTO DEL IPS A EX COMBATIENTES DE MALVINAS
El beneficio establecido en la Ley 14.486 reivindica a los ex conscriptos y civiles que cumpliendo el servicio militar obligatorio estuvieron en el conflicto de 1982 y quienes posteriormente "participaron activamente en la recuperación de la democracia".
La Provincia es pionera en el otorgamiento de una pensión como la mencionada, en un territorio donde reside el 50% del padrón de los ex combatientes.
Gribaudo dio su mensaje a los ex conscriptos y destacó la importancia histórica de su labor por la patria. “Ustedes no son víctimas, son héroes”, sostuvo.
Asimismo, rescató la trascendencia que la gobernadora María Eugenia Vidal manifestó por las pensiones a los caídos.
Estuvieron presentes el presidente de la Federación de Veteranos de Guerra, Sergio Novarin; los diputados Marcelo Di Pascuale; Juan José Amondarain; el senador Daniel Barrera; el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Melitón Eugenio López y el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.


VIOLENTO ROBO EN BERAZATEGUI: DELINCUENTES ARMADOS ASALTARON LA CASA DE UN EX COMISARIO


EL DENGUE SIGUE AFECTANDO: PRIMERA MUERTE POR COINFECCIÓN DE SEROTIPOS

El Gobierno nacional toma medidas para evitar otro colapso por la demanda eléctrica

Indignante: Cargó a su hija enferma con cáncer 5 kilómetros porque no lo dejaban pasar en auto

Mapuches ingresaron a una parroquia, golpearon a un sacerdote y causaron destrozos

BERAZATEGUI CELEBRA 66 AÑOS DE AUTONOMÍA: UNA HISTORIA MARCADA POR LA LUCHA Y LA IDENTIDAD LOCAL

TRIPLE CRIMEN DE VARELA: HALLARON UN VIDEO CLAVE EN VILLA VATTEONE Y COMPLICA A “PEQUEÑO J”

APEDREARON MICROS QUE TRANSPORTABAN ESTUDIANTES EN LA AUTOPISTA BUENOS AIRES-LA PLATA, A LA ALTURA DE QUILMES

NSEGURIDAD EN QUILMES: MOTOCHORROS ASALTARON A UN FUNCIONARIO MUNICIPAL EN BERNAL


