
El histórico apagón fue por una falla en el sistema de Yacyretá

La Secretaría de Gobierno de Energía informó que el apagón masivo, que inició a las 7, habría sido ocasionado por una falla del sistema de transporte entre Yacyretá y la central de Salto Grande.
El corte masivo de electricidad fue ocasionado por una falla del sistema de transporte de energía entre Yacyretá y la central de Salto Grande. Antes de que se produjera, hubo un alerta que fue ignorado. Tras ese problema inicial que no fue atendido, hubo un efecto dominó y todas las centrales dejaron de funcionar», Según informan medios nacionales.
En un comunicado de prensa, las autoridades aclararon que el corte se produjo de manera automática, sin que hubiera sido provocado por el personal de la empresa. En tanto, desde Yacyretá indicaron que la falla se produjo en un ámbito ajeno a la entidad.


EL DENGUE SIGUE AFECTANDO: PRIMERA MUERTE POR COINFECCIÓN DE SEROTIPOS

El Gobierno nacional toma medidas para evitar otro colapso por la demanda eléctrica

Indignante: Cargó a su hija enferma con cáncer 5 kilómetros porque no lo dejaban pasar en auto

Mapuches ingresaron a una parroquia, golpearon a un sacerdote y causaron destrozos

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


