FLORENCIO VARELA: MURIÓ DELINCUENTE ACUSADO DE ASESINAR A UN CAJERO DEL BANCO NACIÓN

Policiales 23 de febrero de 2022 Por AOL
El sujeto que se encontraba prófugo del 2020 falleció tras tirotearse con la policía y quedó herido de gravedad. El delincuente murió en el Hospital El Cruce.
fototo

Alberto Manuel Freijo, apodado "Aceite" o "Aceituna", el prófugo que hace dos años eran buscado por el homicidio de un cajero de la sucursal de Isidro Casanova del Banco Nación Argentina (BNA) y este martes fue detenido herido tras un tiroteo con la Policía en el partido de Florencio Varela, murió en las últimas horas producto de la gravedad de su cuadro de salud, informaron fuentes judiciales.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró este miércoles  que Freijo "era el delincuente más buscado de la provincia de Buenos Aires" y que la policía había puesto "todo el esfuerzo para encontrarlo.

DDICAYÓ BANDA DEDICADA A LA VENTA DE DROGAS EN QUILMES

"Estuvo prófugo durante dos años, se ha puesto todo el esfuerzo para encontrarlo, y ayer en un enfrentamiento mano a mano con un comisario fue abatido el delincuente más buscado de la provincia de Buenos Aires", dijo el ministro en una rueda de prensa.

El imputado, de 41 años, falleció a las 10.44 en la sala de terapia intensiva del hospital El Cruce de Florencio Varela, donde su estado era muy crítico debido a las heridas sufridas en el enfrentamiento armado que mantuvo este martes con la policía en el barrio Santa Rosa, de la mencionada localidad.

Según las fuentes, el acusado por el asesinato del empleado del Banco Nación Mario Germán Chávez Torres (31), mantuvo un tiroteo al resistirse a ser capturado y resultó gravemente herido al ser alcanzado por disparos policiales.

Crédito - Perspectiva Sur -

Te puede interesar