EL GOBIERNO CONTRA UN PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO

El presidente iniciará acciones civiles contra un participante del reality show.

Política 20 de octubre de 2022 AOL
AVA
Alberto Fernández va en contra de un participante de un reality show.

El abogado Gregorio Dalbón, reconocido por haber defendido en causas judiciales al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, aseguró esta noche que el primer mandatario nacional le dio instrucciones para iniciar acciones legales en contra del participante del reality show Gran Hermano, Walter Santiago, apodado “Alfa”, quien lo acusó durante una de las primeras emisiones del programa de haberle pagado “coimas”, sin dar mayores precisiones de las circunstancias de ese supuesto hecho.

Dalbón informó a través de su perfil en la red social Twitter que el presidente de la Nación le dio la indicación de acudir a la justicia para reparar el daño, ya que el presidente se sintió particularmente agraviado por las expresiones de “Alfa”.

Horas antes de que Dalbón contara la posición del presidente mediante un tuit, la vocera del gobierno, Gabriela Cerruti, había publicado, por el mismo medio, un descargo en el que rechazaba terminantemente las expresiones del integrante de la Casa de Gran Hermano, remarcando que “el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”.

Te puede interesar

/contenido/15039/berazategui-presentan-proyecto-para-capacitar-en-reanimacion-cardiopulmonar

“Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al presidente de la Nación, Alberto Fernández, me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor”, manifestó Dalbón.

El episodio que desató el malestar en el primer mandatario argentino ocurrió a las pocas horas del comienzo de una nueva versión argentina del famoso reality.

Durante una conversación con otros participantes, “Alfa” se arroga el conocimiento de buena parte de la dirigencia política nacional, y en un pasaje menciona a Alberto Fernández.

La situación molestó a la primera plana de Casa Rosada al punto que la portavoz Cerruti mantuvo varios cruces con dirigentes de la oposición defendiendo la “transparencia” en la carrera política del presidente.

En su publicación, Dalbón dejó abierta la posibilidad de que el conflicto no escale en estrados judiciales en caso de que la producción del programa realice una aclaración sobre los dichos de Alfa.

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.