OTRO DÍA CON CLIMA PRIMAVERAL EN EL AMBA

Se espera un lunes soleado y con una temperatura máxima de 25 grados.

Actualidad 15 de mayo de 2023 AHORAONLINE
cielo-soleado..

Este lunes se presenta enel Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 25 esperada a lo largo de la jornada, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El clima primaveral, en pleno otoño, continuará mañana martes con cielo algo nublado, y marcas térmicas que irán desde los 15 a los 25 grados.

El miércoles, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura se mantendrá en 15 grados para la mínima y 24 grados para la máxima.

Las previsiones de lluvia, en tanto, recién aparecen en las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para el jueves por la mañana y el viernes por la tarde, cuando se producirá un leve descenso de las temperaturas.

jppMUJER ALCOHOLIZADA DEJÓ UN BARRIO SIN LUZ EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto