OTRO DÍA CON CLIMA PRIMAVERAL EN EL AMBA

Se espera un lunes soleado y con una temperatura máxima de 25 grados.

Actualidad 15 de mayo de 2023 AHORAONLINE
cielo-soleado..

Este lunes se presenta enel Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 25 esperada a lo largo de la jornada, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El clima primaveral, en pleno otoño, continuará mañana martes con cielo algo nublado, y marcas térmicas que irán desde los 15 a los 25 grados.

El miércoles, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura se mantendrá en 15 grados para la mínima y 24 grados para la máxima.

Las previsiones de lluvia, en tanto, recién aparecen en las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para el jueves por la mañana y el viernes por la tarde, cuando se producirá un leve descenso de las temperaturas.

jppMUJER ALCOHOLIZADA DEJÓ UN BARRIO SIN LUZ EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de noviembre de 2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 29 de noviembre de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta que por tormentas fuertes y con posible caída de granizo.

Lo más visto