Paro de colectivos de MOQSA debido a la falta de pagos de sueldos

A partir de la medianoche de hoy, los conductores de la empresa MOQSA llevarán a cabo una abstención de tareas y no prestarán servicios.

Actualidad 06 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
moqsa

A partir de la medianoche de hoy, los conductores de la empresa MOQSA llevarán a cabo una abstención de tareas y no prestarán servicios. Esto se produce como respuesta a la falta de pago de salarios a la totalidad del personal.

Fuentes sindicales han confirmado a los medios locales que la medida de fuerza continuará hasta que se realice el pago de los sueldos adeudados a todos los trabajadores. Además, se ha informado que esta situación afecta a un número significativo de empleados en las cuatro empresas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) donde MOQSA opera, llegando a aproximadamente 70 compañías en total.

La decisión de los trabajadores de llevar a cabo este paro responde a la difícil situación económica que están enfrentando debido a los retrasos en los pagos de sus salarios. Los afectados han expresado su preocupación y exigen una pronta solución a esta problemática.

Por el momento, se espera que las negociaciones entre los representantes sindicales y la empresa continúen en busca de una resolución que permita levantar la medida de fuerza y asegurar el pago de los salarios atrasados.

2M
 1M
 

 

Te puede interesar
619

CRISIS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO: REDUCEN EL 50% LOS SERVICIOS EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 27 de diciembre de 2023

La frecuencia de los colectivos vuelve a ser un motivo de preocupación para los pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), ya que el servicio se ha reducido en un 50%. Esta medida se implementó a finales de la semana pasada, pero su impacto se sintió plenamente este martes, después de las festividades.

calor

MARTES CALUROSO E INESTABLE

AHORAONLINE
Actualidad 09 de enero de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera en el conurbano bonaerense un cielo algo nublado a parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 33 grados.

Lo más visto