Berazategui: Vecinos de Barrio Luz denuncian estar cansados por los desbordes cloacales

A través de #TuNoticiaPorWhatsApp los vecinos del barrio que se encuentra frente al Cementerio Municipal, denuncian nuevamente un constante desborde cloacal que pone en peligro la salud de cientos de chicos y ancianos.

#TuNoticiaPorWhatsApp 08 de enero de 2019 AO
WhatsApp Image 2019-01-08 at 16.25.29

Vecinos del complejo habitacional Barrio Luz, ubicado justo frente al Cementerio Municipal de Berazategui, cansados de tener que sufrir la baja presión de agua en verano, denuncian a través de #TuNoticiaPorWhatsApp que, además, tienen que soportar constantes desbordes cloacales con los peligros de enfermedades bacteriológicas a las que se exponen los habitantes del citado barrio. 

Los denunciantes acusan al municipio de no responder a sus reclamos realizados a los números de teléfono puestos a disposición por la Municipalidad. Vale destacar, que de unas de las cámaras de donde no para de brotar residuos cloacales se encuentra pegado a una plaza exponiendo a gran cantidad de chicos a distintos tipos de enfermedades que podrían ser mortales. 



 WhatsApp Image 2019-01-08 at 16.55.00

WhatsApp Image 2019-01-08 at 16.25.11



 

Te puede interesar
MÁS

BERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

AHORAONLINE
#TuNoticiaPorWhatsApp 29 de febrero de 2024

Se trata del tramo que va entre la calle 204 y Antartida Argentina, que tenía fecha de culminación para marzo del 2023, pero un año después no avanzó más. Señalan la presencia de tachos metálicos de 200 litros llenos de tierra en el medio de la calle, careciendo de iluminación, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad vial.

Lo más visto