Juan José Mussi juró y asumió por quinta vez como intendente de Berazategui

En el Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo" colmado de militantes, Juan José Mussi juró como intendente de Berazategui por quinta vez. Entre los anuncios más importante fue frenar por decreto las obras en la Selva Marginal de Hudson.

Municipios - Berazategui 11 de diciembre de 2019 AhoraOnline
Mussider

Juan José Mussi, acompañado de su hijo Patricio Mussi, juró como nuevo intendente de Berazategui. La ceremonia se realizó en el Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo" colmado de militantes y de empleados públicos.

"Asumo en un momento dificilísimo para el país. Hemos pasado momentos muy buenos. Vengo como corresponde a enfrentar en la malas, el compromiso de no fallarle a todos los vecinos que creyeron una vez más en nosotros".

"Vamos a enfrentar la crisis. Dentro de la crisis, algo esencial como el hambre. Vamos a acompañar a Alberto y Cristina en esta lucha" destacó Mussi. 

Para las obras en la Ribera de Hudson

Durante el acto de asunción de su cargo, el intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, anticipó que "mañana bien temprano firmo el decreto paralizando esa obra que afecta a nuestra Selva Marginal en la costa de Hudson" 

Te puede interesar
Lo más visto