Berazategui: pintaron líneas para la gente se ubique en la fila del Banco Provincia

Tras el peligroso amontonamiento en los cajeros automáticos, desde el banco Provincia decidieron marcar con pintura el piso de la puertas de los cajeros para que los vecinos respeten la distancia y disminuir el riesgo de contagio.

Municipios - Berazategui 30 de marzo de 2020 Ahora Online
banco provincia 1

En Berazategui tomaron nota del incumplimiento generalizado del aislamiento social y preventivo, pero obligatorio, que rige en el país, fundamentalmente en diversos distrito del Conurbano bonaerense, y tomaron la primera medida para intentar organizar a la gente que este lunes volverá a volcarse en masa hacia las calles en busca de dinero.

La iniciativa en cuestión la adoptó la sucursal Berazategui Centro del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle 14, entre 149 y 150, y apuntó a pintar líneas amarilla para que la gente se ubique en la fila aguardando para ingresar al cajero, y que resguardan el metro y medio que por protocolo se debe respetar.

Misma decisión tomó la sucursal de Hudson, casi como las que se observan en la Ciudad de Buenos Aires para que cualquier conductor pueda estacionar su vehículo. Esperemos que la gente respete esta pequeñísima norma. 

BANCO pROVINCIA

Te puede interesar
Lo más visto