Berazategui: Convocan a un abrazo solidario en el Jardín Maternal “Garabatos de Colores”

La comunidad pide por el no cierre del último jardín maternal en la ciudad de Berazategui que atraviesa una profunda crisis económica producto de la pandemia.

Municipios - Berazategui 26 de septiembre de 2020 Ahora Online
jigdc

Este martes 29 de septiembre a las 13 horas, respetando la distancia social y las medidas de seguridad, preparan un abrazo solidario al Jardín Maternal “Garabatos de colores” en calle 149 entre 11 y 12.

La comunidad educativa y en general pide por el no cierre de este establecimiento privado (EL ÚNICO QUE CONTINÚA ABIERTO EN BERAZATEGUI) y que está a punto de cerrar sus puertas producto de la grave situación económica que atraviesa.

Hasta el momento, la continuidad pedagógica en el Jardín se ha mantenido gracias al trabajo y esfuerzo de las maestras y la colaboración de las familias. Las siete maestras que conforman el personal siguen trabajando a través de Zoom o con videollamadas y chats de WhatsApp, a pesar de que sólo perciben una parte de sus salarios.

GDC

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto