Los vecinos justicieros de Hudson atacaron y golpearon a los Bomberos

Los bomberos que intervinieron en el incendio intencional del acusado de homicidio, fueron atacados a pedradas y palazos por los enardecidos justicieros que no querían que las dotaciones apaguen el siniestro.

Municipios - Berazategui 22 de noviembre de 2020 Ahora Online
CINCO
Bomberos de la Policía de Hudson tuvieron que intervenir y acompañar a los voluntarios de Gutiérrez

Un brutal hecho ocurrió en Hudson. Bomberos voluntarios del cuartel de Gutiérrez, fueron atacados por un grupo enardecido de vecinos que buscaban evitar que éstos intervengan en un siniestro en una vivienda. El violento episodio se dio en una casa ubicada en calle 118 y 58 (Kennedy Sur), donde se desarrollaba un incendio intencional llevado adelante por vecinos que atacaron la vivienda donde vive un sujeto acusado de homicidio.

Cuando la dotación se prestaba a desplazar los materiales para realizar la extinción del siniestro, un grupo de personas comenzaron a arrojar piedras hacia la unidad, a pegarle con palos, mientras que otro grupo agredió al personal de la dotación.

FRT

Como consecuencia de este acto, la unidad sufrió la rotura de un reflector y daños varios en toda la carrocería. Pese al violento hecho, los servidores públicos se encuentran en buen estado de salud.

En el segundo llamado, los Bomberos concurrieron al lugar con la presencia de los Bomberos de la Policía de Hudson, para poder apagar el siniestro.  

UNO
DOS
TRES
CUATRO






Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto