Policías de Berazategui organizan una colecta solidaria para navidad

Los numerarios se encuentran en una campaña, juntando golosinas y una buena cantidad de regalos que se distribuirán antes de Nochebuena

Municipios - Berazategui 24 de noviembre de 2021 AOL
Policias solidarios
Policías solidarios en Berazategui

Se viene una época del año en donde las buenas acciones también comenzarán a abundar. Después de la crecida de una crisis insoportable, en parte generadora de tanta violencia, se vienen las fiestas. Al parecer, hay un grupo de oficiales de zona sur que se toma muy en serio el espíritu navideño.

Es así como el personal policial de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui están organizando y ejecutando una nueva colecta de golosinas. Este tipo de acciones suelen llevarse a cabo todos los años por los servidores públicos, pero lo cierto es que sigue siendo un gesto destacable.

Además, la mayoría de estos dulces irán destinados a las áreas rurales de Berazategui, donde es normal que muchos olviden tener estos gestos. Además, habrá una buena cantidad de regalos que se distribuirán antes de Nochebuena, siguiendo todos los protocolos vigentes para evitar contagios de coronavirus.

Berazategui se debe enorgullecer de este gran gesto de los y las oficiales de Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui (calle 160 y 24) y la Jefatura de Estación de Policía (Camino General Belgrano y 17).

Te puede interesar
Lo más visto