Florencio Varela: piden el traslado de un joven por tener queresa de moscas en la boca

Brian se encuentra internado en el Hospital Mi Pueblo en muy grave estado, producto de una brutal golpiza recibida el día 6 de diciembre. Familiares del joven piden el traslado denunciando que cuando lo fueron a visitar, encontraron queresa de moscas en la boca del paciente.

Municipios - Florencio Varela 13 de febrero de 2020 AhoraOnline
BRIAN2

La historia de Brian comienza el día 6 de diciembre 2019, cuando una banda en la puerta del Club "El Diamante" ubicado en la calle 521 y 517, Florencio Varela, lo atacó violentamente a golpes de todo tipo.

Un patrullero que pasaba por la puerta del lugar, dio llamado al 911 y una unidad de emergencia lo trasladó hasta al hospital Mi Pueblo, donde el padre del joven lo tuvo que reconocer por un tatuaje, ya que la víctima estaba desfigurado. Los médicos del lugar tras algunas intervenciones quirúrgicas, diagnosticaron al, según la familia, con muerte cerebral.

Días atrás, cuando el padre fue a visitar a su hijo, se encontró con la desagradable escena de su hijo con queresa de moscas en la boca, en un total estado de abandono. Familiares piden por favor, su pronto traslado al Hospital El Cruce, de donde tienen mejores referencias. Según Elvira, tía de Brian, son algunos más los casos de abandono en terapia del nosocomio.

Familiares y amigos estarán realizando una marcha el día lunes 17 horas a las 10 de la mañana en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. 

BRIAN

Te puede interesar
Lo más visto