Quilmes tiene 8 casos confirmado por coronavirus

Así lo confirmaron fuentes oficiales de la Secretaría de Salud. De los 8 casos que hay en la región, uno fue dado de alta. Los restantes están hospitalizados en distintos nosocomios de la ciudad y uno se encuentra en el partido De La Costa.

Municipios - Quilmes 28 de marzo de 2020 Ahora Online
QN

En el informe diario divulgado por la secretaría de Salud del Municipio de Quilmes, se detalló este sabado que “hasta el 28 de marzo se notificaron 75 casos sospechosos de COVID-19” con domicilio en la ciudad. De estos, “35 se han descartado por laboratorio y 2 se invalidaron por epidemiología. Quedan 30 casos en estudio”, indicaron las fuentes.

En el informe también detalla que de los notificados, sólo 8 dieron positivos y que uno de ellos fue dado de alta. Además, destaca que seis de los siete restantes se encuentran internados en distintos centros de salud de la ciudad y que el restante vecino se encuentra internado en la localidad del Partido De La Costa. Desde la Secretaría expresaron que se encuentran tratando de seguir la vigilancia epidemiológica de cada caso.

Te puede interesar
Lo más visto