Quilmes: 50 nuevos casos de coronavirus

Así lo destacan en el portal web del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, dan cuenta de que se confirmaron 50 casos positivos de COVID-19 en Quilmes durante las últimas 24 horas.

Municipios - Quilmes 10 de junio de 2020 Ahora Online
IRIARTE
HOSPITAL IRIARTE

Sin dudas Quilmes es el municipio más golpeado desde el inicio de la pandemia. Pese a la negación mediática de Mayra Mendoza que siempre destaca que la situación la tiene controlada. Hoy en el portal web del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, confirmaron medio centenar de casos nuevos en las últimas horas en los pagos de la camporista.

Con estos números, son 973 los casos positivos en la ciudad, de los cuales sólo 177 fueron recuperados, otros 10 fallecieron y 786 cursan la enfermedad.

Al momento, la tasa de letalidad del virus pandémico se ubica en torno al 1,03% en el distrito. Las comorbilidades que complicaron el cuadro de las víctimas estuvieron relacionadas principalmente con problemas de hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia renal, EPOC por ser ex fumador, hepatopatía crónica e insuficiencia cardíaca. 

drt

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto