Protesta en la puerta del Abril: piden la detención de un joven que atropelló y mató a una mujer

Familiares de Ramona Fernández de 48 años, protestaron en la mañana de este jueves frente al Country Abril de Berazategui para pedir justicia y que sea detenido el presunto conductor del auto que la atropelló, mató y huyó hace un mes atrás. El acusado tiene 18 años y vive en el mencionado barrio. La familia de la víctima denuncia que se quiere fugar a Corrientes.

Municipios - Berazategui 17 de septiembre de 2020 Ahora Online
BERA

Una importante protesta se llevó a cabo durante la mañana de este jueves en la puerta del Country Abril. Un grupo importante de vecinos, allegados y amigos de Ramona Fernández (48) quien fuera atropellada y abandonada sin vida hace un mes atrás en ruta 2 y San José de Florencio Varela, alrededor de las 19.30.  Se manifestaron para pedir la detención del joven de 18 años, acusado del hecho.

Según destacan los familiares de Ramona, el chico de 18 años abandonó a la víctima en la cinta asfáltica, se vino a refugiar al Abril, y horas después se presentó con un abogado en la Comisaría.

Según manifestó Pablo Ayala, viudo de la víctima, “este asesino al volante la dejó agonizando y después estuvo sólo 40 minutos en la Comisaría. Declaró que no detuvo el auto ‘porque llevaba dinero’, como si la plata fuera más importante que la vida de una persona”, afirmó indignado por la libertad de la que goza el acusado.  

El joven es hijo de un abogado y dueño de una cadena de bazar, y según destacan desde la familia de la víctima, tiene pensado fugarse a la provincia de Corrientes.

ramona

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto