QUILMES: ¿CONCEJALES "K" VACUNADOS POR ORDEN DE LA INTENDENTE?

Trascendió que por una orden de la intendente Mayra Mendoza, los concejales kirchneristas de Quilmes habrían sido "beneficiados" con la aplicación de la vacuna "Sputnik V".

Municipios - Quilmes 24 de febrero de 2021 Roberto Carrigal

La vacunación de los ediles se habría llevado a cabo en el Hospital Iriarte de Quilmes a mediados del mes en curso.
En el mismo sentido se supo que los abuelos del "Hogar Ave Fénix" de Quilmes Oeste, habrían recibido la vacuna, aún estando aislados en el lugar.

Esto se da en el marco en que muchos médicos quilmeños, y personal afectado a la salud, siguen esperando ser inoculados como personal escencial.

# MEDICA QUILMEÑA TUVO QUE VACUNARSE EN BERAZATEGUI ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE HACERLO EN EL DISTRITO
Los médicos del la zona de la Ribera, hasta el viernes pasado no habían sido inoculados. Entre ellos trascendió el nombre de la Doctora Cerdá, que con sus 65 años sigue trabajando, pero el último viernes debió trasladarse hasta la ciudad de Berazategui para poder inocularse.

Fuente Roberto Carrigal -

foto

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto