La UNLP llevará adelante los estudios de impacto ambiental en la construcción de la Alcaidía en Berazategui

La Universidad Nacional de La Plata será la encargada de llevar adelante los estudios de impacto ambiental en referencia a la construcción de la Alcaidía de Berazategui y de otros cuatros municipios. Así lo confirmó el ministro Julio Alak.

Municipios - Berazategui 05 de octubre de 2021 AOL
MODELO DE ALCAIDIA EN FLORENCIO VARELA
MODELO DE ALCAIDIA EN FLORENCIO VARELA

En las últimas horas el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, firmó junto al vicepresidente del área Institucional de la de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Marcos Actis, y el Decano de la Facultad de Ingeniería, Horacio Frene, un convenio de colaboración que tiene como objetivo llevar adelante una serie de acciones que permitirán elaborar estudios en referencia al impacto ambiental que producirán las obras a desarrollarse, en el marco del Plan de Infraestructura Penitenciaria.

De esta manera, la UNLP será la encargada de realizar el informe de impacto ambiental que determinará la construcción y operación de la Alcaidía de Berazategui y de otras cuatro localidades. 

Estas acciones tienen como objetivo conocer y asegurar el impacto ambiental que producirán los proyectos de obra pública que se realizarán en la provincia de Buenos Aires.

Participaron de la firma, el Director provincial de Infraestructura Penitenciaria y Judicial, Sergio Resa.

 JULIO ALAK Y LA FIRMA DEL CONVENIO

 

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto